PROPUESTA

UNIDAD EN LO ESENCIAL

Unidos en lo esencial, porque todos los mexicanos tenemos la misma dignidad de personas, los mismos derechos humanos y constitucionales y la misma nacionalidad, asumimos la corresponsabilidad de lograr el mejor futuro de México.

SOLIDARIDAD NO ENFRENTAMIENTO
Promovemos la solidaridad, e incluso la reconciliación en los casos necesarios, Y rechazamos  todo lo que fomente enfrentamiento y violencia entre seres humanos, entre los mexicanos; como en la prepotencia y marginación, la lucha de clases, y la descalificación y ataques entre candidatos y partidos.

VISIÓN COMPARTIDA, ESPERANZA Y VALORES
La construcción de un mejor futuro implica: nuestro compromiso con la niñez, tener una visión compartida del país, desarrollar una actitud fundamental positiva de confianza, corresponsabilidad, y esperanza. Y seguido proponemos que estado y sociedad gobernantes y ciudadanos con libertad responsable, respetemos los valores superiores la bioética, la familia, la educación, la salud y el desarrollo social.

COMBATE A LA POBREZA Y ECONOMÍA INTEGRAL
La responsabilidad ética social y ecológica de los factores que inciden en la economía para asegurar: el combate a la pobreza; el desarrollo rural; la competitividad de México en su conjunto; el fomento de inversiones y en apoyo a emprendedores para crear empleos productivos suficientes; la reformas estructurales necesarias  y el desarrollo sustentable.